Entretención y Espectáculos

2020-09-14T09:58:44-04:00 14 septiembre, 2020, a las 09:58Publicado por: Pablo Cabeza

La lamentable noticia que compartió novio de 'Contra viento y marea' tras repetición de su historia

Siguen unidos
Contra viento y marea
Captura | Canal 13

En el contexto de la repetición de capítulos de Contra viento y marea de Canal 13, este domingo fue el turno de una de las parejas que más impedimentos tuvo para cumplir su sueño de casarse y conseguir la aprobación de la familia.

Amanda (29) y Felipe (19), fueron los protagonistas de esta historia de amor emitida originalmente en septiembre del año pasado, y que tuvo un complejo inicio ya que se conocieron cuando él era aún menor de edad y ella trabajaba como profesora.

Con el tiempo la relación se fue consolidando, sin embargo, las familias nunca estuvieron de acuerdo con este romance. Menos cuando revelaron que se querían casar. Eso sí, la resistencia más dura provino de la familia de Amanda -padres y hermanas- quienes la intentaron convencer de que no diera ese paso.

A ellos no les gustaba que Felipe trabajara como mecánico, pues siempre andaba “sucio“, y que no tuviera “nada” para ofrecerle a Amanda, dado su corta edad.

Afortunadamente, para ellos, hacia el final del episodio las familias cedieron y todos participaron del matrimonio entre este joven pareja.

Y en este mismo contexto, Pancho Saavedra entabló contacto con Amanda y Felipe, a un año de conocer su historia y tras la repetición del capítulo, para saber cómo ha avanzado su vida desde entonces.

A través de una videollamada, la pareja contó que sigue unida y que si bien la pandemia los ha afectado como a todos, al menos continúan con sus trabajos. Amanda, incluso, tiene un emprendimiento. “Estamos pasando esta pandemia, nos cambió a todos la forma de vivir así que aquí estamos encerraditos. Yo más que Felipe porque él está trabajando”, partió diciendo.

Y agregó: “Estoy con un nuevo emprendimiento, vendiendo productos capilares y me ha ido súper bien, estoy súper contenta por eso y bueno, ahora nos cambió todo. Nos cambiamos de casa también“, contó.

Contra viento y marea

Captura | Canal 13

Y cuando Pancho les consultó sobre cómo ha sido la relación con el padre de Amanda -el que más se oponía a la relación- Felipe sorprendió contando que en ese momento se encontraban en su casa. “Hay una buena relación ahora. Imagínate que ahora los días sábado venimos para acá, hacemos algo, una cena, cocinamos…“, contó el mecánico.

No obstante, cuando le preguntaron por la relación con su familia directa, la cosa cambió. “Con mi papá y mi abuela no hay relación hace rato ya. Se cortó la relación con todas las personas que yo veía cercanas, la única familia que quedó fue la de mi señora. Con mi mamá tampoco, de repente veo a mi hermano a las ‘mil quinientas’, a nadie más. Yo tampoco voy mucho para allá, nadie me llama”, se lamentó el joven.

Contra viento y marea

Captura | Canal 13

Aun así, la pareja sigue unida ‘contra viento y marea’ y en agosto pasado cumplieron un año de matrimonio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5