La querida Ana María Polo, en una conversación con La Cuarta, contó cómo lo ha pasado en este año de pandemia y agradeció a los chilenos la sintonía de su programa, Caso Cerrado.

“El público chileno siempre es tan leal con el espacio y me apoya con fervor, pese a que no hemos grabado capítulos desde diciembre”, confesó la Doctora Polo.

De hecho, aseguró que durante los días de cuarentena, ella también ha buscando capítulos antiguos del programa, que ya cumplió 19 años al aire.

“De tanto en tanto, me meto a YouTube para recordar algunos casos. Cada capítulo, hasta el más tanto, tiene algo de magia y lección. Siempre deja al televidente con algo que pensar”, afirmó el rostro de televisión.

Aunque espera poder retomar las grabaciones de Caso Cerrado una vez que las cosas vuelvan a la “normalidad”, para así poder “hablarle de cerca a los seres humanos“, contó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

¿Y que ha hecho este año? Al parecer la Doctora Polo, ha estado ocupada con dos proyectos: uno musical y otro que involucra al cine chileno.

Sobre el primero, indicó que se trata sobre “la canción América, que habla de este país (EEUU) como una tierra que le abre el corazón a los inmigrantes. Es que hace cuatro años estamos viviendo un grave problema de discriminación y, más encima, somos uno de los países más afectados por la pandemia debido al mal manejo”.

En tanto, respecto a la producción chilena, señaló que está trabajando con la productora Forastero, con quienes “teníamos un progreso, pero esto del virus atrasó todo, las grabaciones iban a iniciar a fin de 2020 y no podrá ser“.

Además, quiso enviar un mensaje a los chilenos para que se cuiden en este ’18’. “Está comprobado que, si la gente se junta, los números suben. Hay que adaptarse a esta circunstancias y eso, significa celebrar las fiestas de una manera distinta“.

Y agregó: “Le diría a la gente que estudia un poquito de historia para aprender de otras pandemia. Sirve para que no nos creamos tan especiales, esto lo hemos vivido antes y hay que aprender a hacer las cosas diferentes. Imagínense, yo soy de abrazar a la gente y no he podido hacerlo en todo este tiempo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el