Entretención y Espectáculos

2020-09-13T14:26:11-04:00 13 septiembre, 2020, a las 14:26Publicado por: Javier Arriagada

Katyna Huberman habló de su nueva casa en Buzios y cómo han sido estos meses: "Me siento afortunada"

Nueva etapa
Katyna Huberman | Instagram
Katyna Huberman | Instagram

Fue en marzo pasado cuando la actriz nacional Katyna Huberman comenzó su nueva vida en Brasil. Incluso el pasado jueves recibió las llaves de su casa en Buzios.

“Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”, explicó a Las Últimas Noticias en junio pasado.

En este contexto, la actriz aclaró que dicha decisión ocurrió previo a que se desatara la pandemia en Chile y el mundo.

Asimismo, esta es la primera vez que Huberman celebra su cumpleaños lejos de su país natal. “Me siento afortunada porque mi proyecto siempre fue invertir acá”, reconoció en una reciente conversación con el diario nacional.

“Tampoco puedo hacer mucho festejo porque estoy en plena mudanza. Ayer (jueves) me entregaron las llaves de la casa como regalo”, contó la actriz de 49 años.

Sin embargo, reconoce que no siento mucho apego por la vida que dejó en Chile. “Dejo que sea lo que tenga que ser”, expresó.

Organizando el hogar

Según reveló Huberman, todavía está en plena organización del hogar. Incluso aún tiene muchas maletas llenas. “La casa (ubicada entre los barrios Geribá y Ferradura) venía con hartas cosas incluidas. Estoy ordenando closets y limpiando”, precisó.

Siempre dije que lo mejor vendría después de los 40 y mírame ahora haciéndome la chora y siendo valiente, tratando de hacer cambios y encaminar a mis hijos para una vida más sencilla”, finalizó la actriz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5