La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, que en esta oportunidad tuvo como invitado al comediante Sergio Freire, quien vivió un emotivo momento.

Lo anterior, ya que el humorista fue sorprendido con un video de sus padres, a quienes no puede ver presencialmente desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Hace seis meses que no tenemos contacto de piel. Solamente teléfono y los extrañamos como familia, a Maly (Jorquiera, pareja de Freire) y al Luquitas (su hijo). Y es un gusto estar acompañándote en este programa”, afirmó el papá.

La madre en tanto aprovechó para decirle cuánto lo extrañaba. “Suerte hijo en todos tus proyectos, te amo, te echo de menos”, dijo su progenitora, mientras el triunfador de Viña del Mar se mostraba conmovido por los saludos.

Pero no todo fue emoción, ya que el papá del exintegrante del Club de la Comedia, contó una anécdota de su hijo, que explicaba en gran medida su pasión por el teatro.

sergio freire
Captura | Canal 13

“Oye, me acordaba cuando me convencí de que tu vida era el teatro. Una anécdota buena fue cuando saliste del (colegio) Orione y nos fuiste a instalar la lavadora a la casa y no funcionaba. Egresado del Liceo Industrial Don Orione y no funcionaba la cosa. Había que prender la luz para que funcionara”, comenzó relatando.

Y como buen padre de comediante, venía el remate: “Ahí me di cuenta que realmente al Orione fuiste a puro hacer teatro”, dijo el hombre, generando risas en el estudio del programa.

Palabras de Freire

Tras el registro, Sergio Freire tuvo problemas para retomar el diálogo. Finalmente agradeció el mensaje: “Qué bueno, qué bonito. Sí, echo de menos a mis papás… qué puedo decir”, dijo.

“Qué bueno, papá. Te mando cariño. Mamá, ya nos vamos a ver. Pronto va a pasar esto. Para eso están las redes. Los quiero mucho. Son todo para mí. Si no fuera por ustedes, yo no sería nada. Todo mi cariño para ustedes”, finalizó el humorista, mientras era aplaudido por su pareja y animadora del espacio, Maly Jorquiera.

Revisa el momento AQUÍ.