En diciembre de 2019 Martín Cárcamo dijo adiós al matinal Bienvenidos, espacio que condujo durante 8 años junto a Tonka Tomicic, para embarcarse en nuevos proyectos.

El animador apostó por el estelar Bailando por un Sueño, pero finalmente el espacio fue cancelado producto de la pandemia.

Y durante esta semana el exconductor de Vértigo regresó al matinal de Canal 13 por una semana, en reemplazo de Tonka, quien se tomó unos días de vacaciones. Sin embargo, este viernes concluyó su participación de cinco días, despidiéndose una vez más en pantalla.

Fue el periodista Amaro Gómez-Pablos quien abrió el momento agradeciendo y destacando “la generosidad y la presencia” de Martín en este retorno temporal.

“De verdad, teniendo la experiencia que has tenido, la generosidad de haberte tenido en el Bienvenidos, cuando tú me diste un abrazo, el abrazo de vuelta”, manifestó el comunicador español, lo que dio pie a las palabras del ‘rubio natural’.

“Gracias Amaro, gracias a Polo, a todo el equipo de Bienvenidos. Agradecer también, por supuesto, a todo el público. Feliz de venir a acompañarlos antes del pronto retorno de Tonka. Mandar un beso a todes”, expresó el conductor.

martin carcamo
Captura | Canal 13

“Te vamos a cobrar la palabra”

Además, en la ocasión Cárcamo aprovechó de avisar que él no tiene problema en regresar, si así la producción lo estima conveniente. “Cuando quieran nomás, aquí vamos a estar. Así que un beso a todo el equipo de Bienvenidos, cerró.

No obstante, antes que se retirara del estudio, Polo Ramírez le dijo que recordarían sus declaraciones. “Te vamos a cobrar la palabra, Martín”, dijo entre risas el periodista y panelista del espacio matinal.

¿Te gustaría que Martín volviera a la conducción de Bienvenidos?