Kika Silva confesó, en una conversación con Martín Cárcamo en Almorzando con el Rubio, que durante toda su vida a tenido problemas con comer demasiado, pero nadie le cree.

Todo partió cuando el animador le preguntó cómo lo hacía para tener una figura estilizada, después de dejar un poco de lado los deportes y entrar al mundo de la televisión.

“¿Cómo es tu relación con el tema de la belleza? Porque a ti te gusta comer ene, te gusta tomarte las copas de vino, eres gozadora…  ¿Cómo aplicas esto en tu vida? ¿Eres disciplinada? ¿haces dieta?”, le preguntó Martín.

“Ay, Martín, esto es un tema en mi vida”, expresó entre risas la ‘influencer’ y agregó: “La gente no me cree nunca cuando lo digo, pero como demasiado, incluso como mal por la ansiedad y ha sido una constante pelea en mi vida y no por estar flaca, sino por sentirme saludable. Eso lo aprendí con el deporte“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

De hecho, indicó que jamás ha podido llevar dietas estrictas por este “problema” con la comida.

“Al principio de la cuarentena me relajé un montón porque dije ‘ya, todos estamos con temas en la cabeza y nadie sabe qué va a pasar‘ y de qué manera me angustió menos: comiendo. Y comí y me despreocupé ene de eso y me entretuve cocinando“, aseguró Kika.

Sin embargo, ahora estaría con una “dieta”, debido a estos “desajustes” durante los días de confinamiento. Aunque reveló que todos los domingos se sale de lo recomendado por su nutricionista.

Estoy más ordenada en la semana. Pero insisto, la palabra no es estar flaca, es estar sana. De partida ahora con el tema del COVID, sabemos que si nos agarra mal, nos agarra peor, y la alimentación importa en un 100%”, concluyó Kika Silva.