Este viernes volvió Raquel Argandoña al matinal Bienvenids, luego de ausentarse durante los días que el programa cubrió el caso de su hijo Nano Calderón y la agresión a su padre, Hernán Calderón Salinas.

En este contexto, la coanimadora participó en los distintos bloques del espacio, incluyendo una entrevista a una mujer de la Serena, Yazmina, quien sufrió maltratos de parte de dos exparejas.

Una de ellas le perforó un pulmón con un destornillador, y el otro sujeto la agredió con una botella y la mantuvo cautiva por un semana.

Fue en este contexto que al ser entrevistada por los animadores y panelistas del espacio, que Yazmina aprovechó la oportunidad de expresar su solidaridad con el momento que está viviendo Raquel.

Buenos días Raquel. Mira, qué bueno hablar con usted. Quería igual felicitarla a usted por su fuerza que ha tenido con su hijo porque yo sé lo que es tener un hijo privado de libertad. Así que la entiendo mucho como madre”, expresó la mujer.

Raquel Argandoña
Captura | Canal 13

A sus dichos, Argandoña solo respondió con un “Gracias Yazmina. Muchas gracias, gracias”, y un gesto de un abrazo.

Explicación de Amaro por ausencia de Raquel

Cabe señalar que este jueves el animador Amaro Gómez-Pablos se tomó unos minutos para explicar, en pantalla, el porqué Raquel no estaba presente en los días en que se trataba del tema de Nano Calderón, asegurando que se le había dejado en libertad de acción pues entendían el difícil momento que estaba viviendo a nivel emocional.

“Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema… uno podría tenerla aquí presente, para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas y lo que se quiera en su momento”, fueron parte de sus dichos.