El actor Cristián Arriagada fue el último invitado a conversar en el podcast Impacto en el Rostro, en donde repasó su carrera en teleseries nacionales, que ha dejado importantes papeles.

Sin duda, uno de los más recordados es ‘Monito’ de Soltera otra Vez, pero hay otro que lo mostró en una faceta mucho más destapada: Pedro Vargas, en la nocturna de Canal 13, Las Vegas.

Ahí Arriagada personificó a un hombre que tras verse en serios problemas económicos, decidió incursionar como vedetto. Y fue respecto a este rol, que el también actor de Verdades Ocultas decidió entregar detalles.

“En ese momento éramos el objeto de deseo de las mujeres, puestos en cuerpos de vedettos. Era un mundo bastante interesante, pero interpretarlo me producía cierto pudor, que lo usé un poco para Pedro (su personaje), que en ese momento se vio en la necesidad de hacerlo por factores económicos”, manifestó.

Tras esto, Arriagada contó que muchas veces, las mujeres que participaban en los shows que hacían los protagonistas eran muy efusivas lo que a él le provocaba cierta incomodidad.

cristian arriagada las vegas
Captura | YouTube

“Era heavy, porque me acuerdo que hacíamos los shows para muchas mujeres que eran las extras de esa teleserie. Los hacíamos en un club que se había armado en un estudio de Canal 13, entonces el show era como de verdad, no era que estuviéramos bailando, se cortara y después grabaran a las mujeres, todo pasaba muy de verdad“, afirmó.

¿Cuál era el problema? “Lo que pasaba en general con ellas era muy real, habían algunas que de verdad sentían que estaban en un club nocturno y a ratos se pasaban un poco para la punta. Hay que estar preparado para ese tipo de cosas”, sostuvo el actor de producciones como 16 y Gemelas.

Se revisaba en pantalla

“Al final nos entregábamos y lo hacíamos independiente a lo que sucediera, pero en ese tiempo estaba más preocupado de otras cosas, como por ejemplo que no se filtraran las fotos en el celular, por el respeto al trabajo de nosotros. Costaba mucho controlar eso y que no se usara el material para cualquier otra cosa”, recordó Arriagada.

Respecto a si se veía en pantalla una vez filmadas estas osadas escenas, en donde salía con poca ropa, Cristián respondió afirmativamente y explicó sus razones.

Lo hice porque uno tiene su cuerpo expuesto totalmente. Quería revisar cómo lo estaban mostrando, cómo sale al aire. Había cuidado en esas cosas. Pero cuando ya se empezaba a rodar la producción y se comienzan a ver los primeros capítulos, empecé a confiar en el criterio”, cerró.