La exchica reality, Pilar Ruiz, tras el grave accidente automovilístico que sufrió en Miami en marzo de 2017, del cual tuvo que volver a aprender a caminar, se replanteó su vida y decidió alejarse del espectáculo.

“Después del accidente, elegí tomar decisiones bastante drásticas en mi vida, tenía ganas de irme a un lugar donde nadie me conociera”, contó La Cuarta la exReina del Festival de Viña del Mar.

Fue así que tras pasar un tiempo en Canadá, decidió ir a vivir a Madrid, España, y comenzar a estudiar enfermería, para en un futuro estar en la “primera línea” de la Salud.

Estoy viviendo una vida totalmente alejada del espectáculo, siempre rodeada de gente que está conmigo por lo que soy como persona y no por ser la chica de la tele. Estoy muy agradecida“, expresó la modelo colombiana.

¿Por qué enfermería? Según contó Pilar, en Canadá realizó un voluntariado “porque quería encargarme de otras cosas por mi vida, eso fue lo que me despertó. Cuando llegué a Madrid hice las averiguaciones y dije ‘ya, me quedo a estudiar acá’. Es que siempre me ha gustado mucho”.

Y agregó: “Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional“.