Marcial Tagle fue uno de los últimos invitados al programa CHV en Casa, que conduce Nicolás Copano. Y en la ocasión el actor repasó diversos temas en donde uno de los principales fue su participación en la serie Héroes Invisibles, que debutó con éxito de audiencia.

Pero el actor también se refirió al complejo período de confinamiento que atraviesa el país. “Estaba 4 meses encerrado acá en la casa, añorando volver a salir”, confesó. Luego relató que recibió una salvadora llamada: era Benjamín Vicuña.

“Me invitó a hacer teatro vía Zoom con la primera obra del teatro Mori y me embarqué a ojos cerrados con Boris Quercia, la Nacha Baeza y Jorge Arecheta”, manifestó Marcial, quien luego de este proyecto fue invitado a la siguiente obra, la que tuvo un significado especial.

Fue un éxtasis de placer, porque trabajé con mi mujer, con la que no actuaba desde que nos conocimos, hace 18 años”, confesó a Copano, a quien de inmediato le surgió una duda.

“¿Ustedes se conocieron en el teatro?”, preguntó el animador del espacio digital de Chilevisión, generando una sorpresiva respuesta de Tagle. “Nos conocimos en el teatro, la Luz era la polola del director de teatro y yo fui el actor invitado a la compañía”, añadió.

marcial tagle chv en casa
Captura | CHV

“¿O sea le levantaste la polola?”, insistió entre risas Copano. “Pucha, ya venían mal, pero uno podría hacer esa lectura, si, quizá, podría ser”, respondió Marcial, quien pasó a explicar la experiencia de volver a trabajar junto a Valdivieso.

“Fue maravilloso”

“Ahora, 18 años después, volvimos a actuar juntos en una obra que se llama El paquete, y fue maravilloso. Es de un matrimonio sin hijos que le llega un paquete que no tienen idea de dónde es, de quién es y todo el histerismo y neurosis que puede provocar en este momento una incógnita”, expresó.

Por último, el intérprete cerró diciendo que estaba “con las pilas cargadas”, retomando las grabaciones de La Torre de Mabel, la nueva nocturna de Canal 13. “Estoy terminando de buena manera la pandemia”, sentenció.

Revisa el momento AQUÍ.