El miércoles Roberto Ávila, abogado del camarógrafo José Miranda, quien demandó a José Miguel Viñuela por lo sucedido en Mucho Gusto, se refirió al polémico caso en Hola Chile.

Esto, luego que la defensa del animador emitiera su respuesta ante la millonaria demanda, en la que Miranda exige $100 millones de indemnización por daños morales.

Fue en este contexto que el abogado y panelista del espacio, Claudio Rojas, protagonizó un incómodo momento en pantalla, luego que rechazara a hablar con sus compañeros.

El hecho ocurrió cuando Rojas le hizo una pregunta a Roberto Ávila, la cual le contestó. Luego de esto él quiso seguir ahondando en el tema y, cuando German Schiessler le preguntó que significaba una acción jurídica que había nombrado el abogado, Claudio se negó a responderle.

“No, no voy a discutir con ustedes, espérense un poco”, expresó el abogado de Hola Chile, a lo que sus compañeros inmediatamente reaccionaron. “Pero Claudio…”, lanzó José Antonio Neme, mientras que Schiessler le volvió a preguntar qué significaba el término mencionado.

“Es que es un tema jurídico de fondo, por eso no lo van a entender…”, alcanzó a responder Rojas, a lo que Neme le pidió que se lo explicara a los televidentes.

La cuestionable reacción de Claudio Rojas en "Hola Chile" que descolocó a panelistas
Hola Chile | Captura

En tanto, Julia Vial, quien también se mostró un tanto descolocada con la reacción de Rojas, le respondió: “Pero no estamos en los tribunales po’, hombre”.

Schiessler, por su parte, le dijo al abogado que si fuera por esa razón, que “se llamen por teléfono (con Ávila) y hablan en privado”.

“Estamos en un programa de televisión pues, Claudio”, le recordó José Antonio .

Por último, tras estas reacciones de sus compañeros, Claudio Rojas volvió a tomar la palabra y explicó en términos simples lo que significada la acción jurídica mencionada por Roberto Ávila.