Francisca García-Huidobro contó el “terrible” momento que vivió después de su quiebre amoroso con el comentarista deportivo, Manuel de Tezanos, con quien había formado un hogar en 2017.

“Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible”, contó la animadora en una entrevista con Revista Velvet.

“La gente piensa que por trabajar en televisión o tener cierto apellido a uno no le pasa nada. Eso no es cierto. Yo he tenido muchos dolores en mi vida, pero cuando tú no controlas lo que te pasa, cuando lo que falla es la salud, es otra cosa”, indicó la conductora de Canal 13.

La relación amorosa duró dos años y medio y tras su quiebre, la comunicadora indicó que “empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja. ¿Por qué siempre se repetía ese patrón? ¿Por qué no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no?“.

Es que según relató, en esa época ella “estaba muy enojada con la vida, un poco superada. Sentía que no cumplía con nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo”.

Sin embargo, ahora decidió llevar una actitud positiva por la vida. “Con esto que me pasó he vuelto a esa filosofía porque no quiero parece la mina que era hace cuatro años“, aseguró.

Y agregó: “He sido una mujer con mucha suerte en la vida y también tuve suerte en diciembre cuando caí a la clínica, pero no quiero seguir jugando con mi suerte”.