Entretención y Espectáculos

2020-09-10T20:16:25-04:00 10 septiembre, 2020, a las 20:16Publicado por: Juan Soto

El furioso llamado en vivo de Hernán Calderón en Hola Chile: hizo aclaración sobre Raquel Argandoña

Habló con Julia Vial
Captura | La Red
Captura | La Red

El programa Hola Chile ha seguido de cerca el caso de Nano Calderón, que tuvo su último capítulo la noche del miércoles, cuando salieron a la luz las declaraciones de Kel Calderón en tribunales.

En ellas, la joven acusó extorsión y reveló una llamada de Nano a su padre. Además, manifestó sentir “miedo”, por lo que pueda llegar a pasarle a ella y a Hernán Calderón Salinas.

Lo cierto es que esto fue abordado por el programa de La Red este jueves, por lo que mostraron una nota introductoria al tema, pero una vez que volvieron, Julia Vial, animadora del espacio, confesó haber recibido una furiosa llamada de Calderón Salinas.

“Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores”, expresó Vial.

Indignado

Y hubo registro de la ofuscación de Calderón, quien fue captado por las cámaras de Hola Chile, apostadas fuera del departamento, en donde, desde el balcón, se le veía junto a su abogado Reynero García de la Pastora.

hola chile

Captura | La Red

“Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada”, explicó la rostro de La Red.

Tras dejar en claro que no han tenido ningún tipo de contacto con Raquel Argandoña, Hernán agregó que el auto de su abogado, se encontraba “en el estacionamiento de Hernán papá”, cerró el relato Julia Vial, ante la sorpresa del resto del panel.

Revisa el momento AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5