El programa Hola Chile ha seguido de cerca el caso de Nano Calderón, que tuvo su último capítulo la noche del miércoles, cuando salieron a la luz las declaraciones de Kel Calderón en tribunales.

En ellas, la joven acusó extorsión y reveló una llamada de Nano a su padre. Además, manifestó sentir “miedo”, por lo que pueda llegar a pasarle a ella y a Hernán Calderón Salinas.

Lo cierto es que esto fue abordado por el programa de La Red este jueves, por lo que mostraron una nota introductoria al tema, pero una vez que volvieron, Julia Vial, animadora del espacio, confesó haber recibido una furiosa llamada de Calderón Salinas.

“Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores”, expresó Vial.

Indignado

Y hubo registro de la ofuscación de Calderón, quien fue captado por las cámaras de Hola Chile, apostadas fuera del departamento, en donde, desde el balcón, se le veía junto a su abogado Reynero García de la Pastora.

hola chile
Captura | La Red

“Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada”, explicó la rostro de La Red.

Tras dejar en claro que no han tenido ningún tipo de contacto con Raquel Argandoña, Hernán agregó que el auto de su abogado, se encontraba “en el estacionamiento de Hernán papá”, cerró el relato Julia Vial, ante la sorpresa del resto del panel.

Revisa el momento AQUÍ.