Martín Cárcamo conversó con Maly Jorquiera y Sergio Lagos en Sigamos de Largo sobre la posibilidad de volver a casarse.

Todo partió porque el animador, que está semana volvió a conducir Bienvenidos en reemplazo a Tonka Tomicic, contó que tres familiares se casaron este año a pesar de la pandemia.

Fue así como Sergio Lagos le preguntó si él también ha sentido deseos de contraer matrimonio junto a su nueva pareja, la estilista y maquilladora, Ale del Sante.

“Te voy a ser bien sincero. Yo tengo una relación muy bonita y a mí me costaría la relación si te contara lo que he hablado acerca del matrimonio. Yo soy súper honesto porque estaría poniendo en evidencia a mi mujer“, aseguró Cárcamo, evitando contestar de manera directa.

Sin embargo, agregó que tiene una relación “super estable” y que “en algún minuto puede pasar cualquier cosa“.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

A lo que Maly Jorquiera, con el humor que la caracteriza, le preguntó si su pareja “es más Maly o menos Maly”, haciendo referencia al deseo que tiene la comediante de casarse con Sergio Freire.

“Yo diría que es menos Maly”, afirmó el “rubio natural”, generando risas en el panel.

Sobre cómo ha sido la relación amorosa en cuarentena, el animador indicó que pese a que vive a dos cuadras de la casa de Ale del Sante, ha pasado varias semanas sin verse debido a las “cuarentenas voluntarias”.

“Pasamos por periodos de varios días que de repente no nos vemos y después pasamos cuatro días en que nos vemos, pero ha sido súper bonito. Para mí, independiente de lo doloroso o complicado que ha sido la pandemia, en términos familiar ha sido un súper buen año“, confesó Martín Cárcamo.