El pasado 23 de agosto La Red apostaba con un nuevo programa político a menos de tres meses del plebiscito en nuestro país, Pauta Libre.

Dicho espacio televisivo cuenta con la conducción de José Antonio Neme, y con un potente panel femenino compuesto por: Mónica González, Alejandra Matus y Mirna Schindler.

El programa fue bien recibido por la audiencia que sintonizó el canal los domingos pasadas las 13:00 horas, sin embargo este lunes La Red anunció que cambiará de horario.

Así lo confirmó la señal televisiva a través de sus redes sociales, donde junto a una fotografía del conductor escribieron: “A partir de este domingo 13 de septiembre #PautaLibre cambia de horario y te acompaña desde las 10:30 horas”.

Recordemos que en el primer episodio Pauta Libre fue ampliamente comentado en redes sociales, luego de entrevistar a Fabiola Campillai.

¿Y la competencia?

De esta forma, el programa competirá por el rating con los espacios de Canal 13, TVN y Chilevisión respectivamente, correspondientes a: Mesa Central, Semana 24 y Tolerancia cero.