Chile y el mundo vive una de las peores pandemias de la historia junto a una inagotable revolución digital. En este contexto, el grupo de pop Pelusa ha buscado la forma de poder realizar el lanzamiento de su último trabajo de estudio.

Es por esto, que llegó a la realización de un concierto online ‘El tiempo que nos queda’; realizado íntegramente desde las casas de cada uno de sus integrantes.

Diferentes tratamientos de cámara, filtros, locaciones, ingenio, drama, entretenimiento, magia, múltiples vestuarios; y una puerta abierta hacia la intimidad de los integrantes, son algunos de los componentes que confirman este material.

Renovada propuesta

Fue dirigido, también en forma remota, por la Productora audiovisual Cerebro. ‘El tiempo que nos Queda’, tiene una duración de 26 minutos; en el que Pelusa promete hacerte bailar, reír y emocionar.

Este es un viaje de 6 canciones (4 del álbum) y 2 canciones completamente inéditas que se lanzarán en este Concierto online. El lanzamiento de este espectáculo será este miércoles 9 de septiembre a las 9PM, a través del canal de youtube de la banda, de forma gratuita para toda la gente.

Pelusa es una banda chilena de pop, del sello Música y Entretenimiento; fundada por Pablo Ubiergo (Voz y teclados) hijo del cantautor nacional Fernando Ubiergo, Cotydelia (Voz), Sucho Sudy (Guitarra), Aldo Américo (Batería y SPD) y Olga Galperin (Bajo).

La renovada propuesta del grupo pop Pelusa
CEDIDA

Han ganado importantes reconocimientos tales como: 1er lugar en el 10º festival nacional de bandas de Balmaceda Arte Joven 2018, 1er lugar en la cumbre de Cantores del SITMUCH 2016, 1er lugar de bandas de la ConchaAcústica de la UC 2018, y 2do lugar en el festival de bandas de la Municipalidad de Ñuñoa 2017, entre otros.

Todo esto los ha llevado a presentarse en importantes escenarios y festivales tales como: Woodstaco, Gredapaloza, Centro Cultural de San Antonio, Teatro Caupolicán, Cúpula del Parque O’Higgins, entre otros.

Pelusa ha editado hasta la fecha 4 álbum de estudio: La Gloria es… (2013), Radio Universal (2014), Ser (2016) y El tiempo que nos queda (2020). Este último producido por el uruguayo Gonzalo Yañez, ya cuenta con 5 videoclips y con un alucinante concierto online que verá la luz en septiembre de este año.

Te invitamos a ver este concierto en casa intimo en el siguiente link.