Por diez años fue el hogar de la familia que conformaron Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, pero hoy está disponible… y por un muy alto valor.

La gigantesca casa, donde la modelo vivió hasta hace dos años y que se ubica en el barrio argentino de Belgrano, fue puesta en alquiler.

¿Cuál es el valor? La persona que quiera vivir en ella tendrá que pagar nada más ni nada menos que 9 mil dólares, es decir, cerca de 7 millones de pesos.

La moderna construcción tiene dos pisos y cerca de 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son de espacio útil, según informó la revista Caras.

Todas las habitaciones tienen salida a una terraza y baños. La principal, posee un clóset gigante que amaría cualquier amante de la moda, como la conductora transandina.

Por si fuera poco, incluye un jacuzzi doble en su baño, el que además está habilitado para que lo usen dos personas a la vez, pues cuenta con separaciones.

En la parte superior de la casa, donde están las habitaciones, se destaca un patio enorme con vista al living.

La casa, de techos muy altos, también tiene un enorme jardín, una piscina y una amplia cocina con grandes ventanales.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @RicosyFamososOK, también “tiene una galería y un pequeño jardín con una parrilla. El jardín es totalmente verde y tiene enredaderas por todos lados”.

Revisa algunas imágenes de cómo luce esta enorme casa: