El exchico reality denunció en sus redes sociales que fue agredido en la calle tras ser abordado por dos desconocidos en la comuna de Peñalolén. Por los hechos, Óscar Garcés responsabilizó a Mega.

Recordemos que la estación privada decidió retransmitir el reality ¿Volverías con tu ex?, donde participó el actor en 2016, tiempo en que él no era un personaje muy querido por los seguidores del programa dado su comportamiento.

Según indicó el Garcés, él pidió que se le pagara por el regreso del reality a la pantalla chica. De hecho, indicó que en el contrato que firmó en 2015 -antes de entrar al encierro- dice “que los derechos de imagen de mí persona vencieron en 2018“.

Por ello, solicitó “como cualquier trabajador, una copia del contrato que firmé con ellos, nada más que eso. Y se negaron a enviármelo, hasta hoy, porque dijeron que iban a hablar entre abogados. Así que desde hoy día está hablando mi abogada con los abogados de ellos”, indicó.

Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram

¿Por qué la agresión sería culpa del canal? En esta ocasión, según indicó la abogada de Garcés, Bárbara Soto, a BioBioChile, “él ha sufrido amenazas y agresiones físicas y de carácter psicológico porque está saliendo en Mega, porque a él, al parecer, le desfavoreció su participación en Mega en aquel entonces, en 2016″.

Él tuvo problemas de funas por Internet en 2016, entonces si él hoy aparece nuevamente en el mismo reality (…) está siendo perjudicado el doble”, añadió Soto.

Agresión y demanda

A través de Instagram, el actor compartió varias publicaciones, y en una de ellas se pueden observar las lesiones en su rostro.

“Fui abordado por dos personas, solo con la finalidad de molestarme… seguí caminando y recibo un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (producto de golpearme con un palo) y puntos en el ojo derecho“, detalló Garcés en la publicación.

Y agregó: “Mega al no tener contrato vigente con mi persona (por reemisión) es el único responsable de que esto esté sucediendo. La responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo pactado en el año 2016

Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram

Por esta razón, su abogada aseguró que tienen una demanda civil redactada por la reemisión de ¿Volverías con tu ex?, mientras que por la agresión se estaría evaluando interponer una querella penal. Ambas acciones legales en contra de Mega.