Un joven fue el centro de atención en un despacho en vivo en Bienvenidos, donde habló de su quiebre sentimental y decidió enviarle un importante mensaje a su expareja.

Todo ocurrió cuando Marilyn Pérez se encontraba reporteando la reapertura del comercio en barrio Patronato, en Recoleta, y de casualidad entrevistó a un venezolano, que tenía una pena de amor.

La reportera le preguntó con quién pasaría Fiestas Patrias, a lo que joven contestó: “Con quién lo voy a pasar… no lo sé realmente porque estaba en pareja, había hecho muchos planes y eso lastimosamente caducó. Lastimosamente, se terminó“.

“La pandemia realmente afectó mucho. El estar sin trabajo también afectó mucho”, agregó, indicando que la opinión de terceros también influyó en el quiebre amoroso.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

Es triste terminar, pero más triste, me imagino, que será terminar en el momento de la pandemia“, indicó Martín Cárcamo, quien volvió temporalmente al matinal en reemplazo de Tonka Tomicic, que está de vacaciones.

“Sí, por supuesto… Terminamos aproximadamente hace un mes”, expresó el joven, quien tuvo una relación de tres meses con su pololo. “Fue poco la verdad, pero fue muy intenso y fue muy bonito y muy sincero”, agregó.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

Y aprovechando los “minutos de fama”, el venezolano quiso enviar un mensaje de amor a su expareja.

Adolfo Alexis Bravo Olivares, quiero que abras los ojos, escuches realmente qué personas te aconsejan, qué cosas escuchas y de quiénes las escuchas. Tú sabes lo que nosotros vivimos, el tipo de persona que soy y bueno, solo espero que en algún momento el celular suene o la puerta suene y que seas tú“, expresó mirando a la cámara.

“Que sea lo que Dios quiera… Compartimos mucho tiempo juntos, en mi casa en la de él (…) y aquí seguimos trabajando, dándole. Al mal tiempo, buena cara. Y eso queda, confiar en Dios. Yo estoy tranquilo“, finalizó el entrevistado.