Entretención y Espectáculos

2020-09-07T13:19:24-04:00 07 septiembre, 2020, a las 13:19Publicado por: Pablo Cabeza

El lazo que une a pololo chef de Daniela Castro con el animador Martín Cárcamo

Enamorados
Martín Cárcamo
Daniela Castro | Instagram

Hace algunas semanas Daniela Castro sorprendió a sus seguidores contando que nuevamente se mudaba de casa, una decisión que esconde una tierna razón.

Y es que la ganadora del primer ciclo de MasterChef está en pareja y muy enamorada, por lo que decidió emprender una nueva vida a su lado.

Nueve meses lleva pololeando y, hasta ahora, Daniela no había revelado la identidad del galán que le robó el corazón en redes sociales, pero en conversación con Las Últimas Noticias contó que se trata del chef Max Rivera Papic.

Un nombre igualmente conocido ya que es primo del animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo Papic, y estuvo varias veces cocinando en el matinal Bienvenidos.

Martín Cárcamo

Captura | Canal 13

Me gusta estar con él… Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos”, aseguró la cocinera.

Esta mudanza y nueva vida sumó a un nuevo integrante al clan, pues la pareja adoptó un perro que estaba abandonado. Rivera, por su parte, aseguró: “Yo creo en mi relación con la Dani. Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa“.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Maximiliano (@riverapapic) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi partner! 😍 Tremenda foto de @rociodelvalle 📸🙌🏻

Una publicación compartida de Maximiliano (@riverapapic) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5