Hace unos días la actriz Ingrid Parra compartió una publicación en su cuenta de Instagram dando cuenta que arrendaba su departamento ubicado en Barrio Italia, en el corazón de la comuna de Providencia.

Al revisar las fotos del inmueble, el detalle que más llama la atención es que en uno de los dos dormitorios había una tina. Sí, una tina en perfecto estado lista para usarse.

Evidentemente fue una de las preguntas más recurrentes por parte de sus seguidores e interesados, por lo que la actriz explicó a qué se debía, en conversación con LUN.

Esto no se me ocurrió a mí, tengo que reconocerlo. Lo compré usado. Antes acá vivía un francés con su señora, quienes lo adquirieron en verde. La inmobiliaria les dio la opción de diseñarlo y a él se le ocurrió poner la tina en la pieza porque ambos eran fanáticos de un hotel de Francia que estaba en ese formato y decidieron replicarlo“, detalló.

Cuando ella llegó a la propiedad y antes de comprarla, decidió vivir ocho meses arrendando para ver si se acostumbraba, ya que “igual es raro tener tu cama y una tina al lado“, pero cuando pudo tomar largos baños y ver películas desde esa tina, quedó encantada.

Es de lo más cómodo, te metes a la tina, pones una película, aromaterapia y además hay una iluminación especial. Después quedas listo para dormir, te relajaste y te acuestas“, contó.

Tras esos ocho meses a prueba, se la jugó. “Dije que me quería quedar, hice una oferta, ellos aceptaron porque se fueron a vivir a Francia y es maravilloso: me encantaría replicar lo de la tina en la casa que estoy actualmente”, agregó.

Hace un año que Parra vive con su pareja en Chicureo, pues necesitaban un espacio más grande ya que él tiene dos hijos grandes y también por sus perros.

¿Le interesa el arriendo?

Si estás interesado o interesada en arrendar este departamento, debes contar con 600 mil pesos mensuales, que es el valor que fijó Ingrid.

El espacio tiene 100 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina americana con un amplio para living comedor, terraza, y “un family room todo abierto”.

Está disponible para llegar e instalarse.

Y si le preocupa la humedad por la tina en el dormitorio, la actriz señaló que “no se siente, el espacio es muy grande y no se hace tanto vapor como en la ducha. Además, tiene dos ventanas grandes y se ventila bien. A mí nunca me tocó ver humedad; de hecho hay papel mural y nunca se salió”, afirmó.