Este viernes, el Buenos Días a Todos comenzó con un distendido momento en donde Gonzalo Ramírez “echó al agua” a su compañero de labores, Ignacio Gutiérrez. Lo anterior, ya que este último  no estuvo presente los primeros minutos de emisión del programa.

Fue el periodista y conductor de 24 Horas quien explicó la razón, con una buena cuota de humor: “Queremos mandar un saludo a Nacho Gutiérrez, que se quedó dormido. Debería estar por llegar”, avisó el comunicador.

Efectivamente, el animador iba camino al canal, por lo que en el trayecto aprovechó de subir un video a sus redes sociales, dando cuenta de esta situación.

“Está cambiando la hora”, añadió en pantalla Carolina Escobar, en relación al adelanto de hora de este sábado, tema que sería tratado más adelante en el matinal de TVN. Unos minutos más tarde, Gutiérrez hizo su aparición en el estudio.

“Momento, paren la música”, intervino Ramírez. “¿Qué sucedió a esta hora?”, añadió. “Había taco”, aventuró Escobar, quien luego afirmó “Ignacio, sabemos que algo importante debió haber ocurrido”. La verdadera razón del atraso del conductor del espacio fue mucho más simple.

nacho gutierrez
Captura | TVN

Anoche me lancé. Estamos en pandemia, pero me lancé. ¿Conocen a la Yazmín Vásquez? Nos lanzamos en lo digital y nos fue bien”, explicó el exanimador de SQP.

“Nos pegamos un Zoom, ella en Villarica, al lado de la leña y cuando veo leña y sur, me da una sed”, dijo el animador, generando las risas del resto, por lo que Gonzalo Ramírez lo invitó a pasar ya que fueron “sólo seis minutos” de atraso.

Broma de Gino Costa

“Me traen un tecito”, pidió Nacho, recibiendo casi al instante la infusión, la cual bebió rápidamente. Ahí fue el turno de Gino Costa de ‘subirlo al columpio’.

nacho gutierrez
Captura | TVN

“Igual qué bueno que la tele no tenga olor”, dijo el panelista, desatando nuevas carcajadas. Escobar añadió: “gracias al cielo hay micas”, expresó, haciendo alusión a las divisiones que tienen producto de las crisis sanitaria.

Finalmente, y tras una serie de bromas, Gutiérrez dijo estar “como nuevo” y pasaron a presentar el primer tema de la mañana, que fue la conmemoración de los seis años de la muerte de Gustavo Ceratti.