Este viernes se vivió el último capítulo de la exitosa teleserie de media tarde de TVN, La Chúcara, y lo hizo en un consolidado segundo lugar de sintonía.

Entre las 17.15 y las 17.51 horas, la historia que protagonizaron Antonia Santa María y Felipe Braun marcó un rating online promedio de 9,4 puntos y un peak de 11 puntos durante varios minutos. En el mismo horario Mega marcó 10.6 puntos, CHV 4.1 y Canal 13 6.5 puntos, según indicó TVN.

En el capítulo final Adriana secuestró a Laura y Rebeca, tras enterarse de que Laura estaba embarazada y toda la herencia sería para ella.

Llena de odio y prometiendo acabar con la vida del bebé, Adriana disparó sin piedad contra Laura, pero Rebeca, movida por su amor a Vicente, se interpuso, le salvó la vida y murió como una heroína.

Llega a su fin por segunda vez

En esta última emisión, Agustín se convirtió en cura reivindicandose con sus amigos, y ‘Tomacho’ se convenció de que ama a Magdalena.

Finalmente triunfó el amor entre la “chascona” y “el tirano” quienes vivieron su felicidad en el nuevo fundo que bautizaron como La Chúcara.