Aquí Somos Todos vivió un especial momento este jueves, cuando habló del caso de Jessica, una madre que padece de cáncer de mama y que debido a su enfermedad, optó por ayudar a mujeres que pasaban por lo mismo que ella.

Al oír respecto a esta historia, quien se emocionó fue la doctora Carolina Herrera, que además de referirse a este tipo de enfermedad, no pudo ocultar su pena al expresar que una amiga muy cercana había pasado por este terrible proceso.

“Estas historias realmente a mí me agobian porque eso es negligencia. Cuanto tú a una persona le diagnosticas un bulto, un dolor o un nódulo en alguna parte, independiente de que esté embarazada, de que sea joven o que sea un viejito, esa persona tiene todo el derecho de un diagnóstico oportuno para su enfermedad”, partió expresando la doctora.

Este comentario lo hizo al respecto de una situación que comentaron, donde a una amiga de Clarisa Muñoz, periodista del programa, comentó que a una amiga le rechazaron realizarse un examen por estar embarazada.

Dra. Carolina Herrera compartió dolorosa noticia en Aquí Somos Todos: "Un cariño estés donde estés"
Canal 13

Dolida

Tras escuchar esto, fue que la doctora Herrera confesó que sufrió un duro golpe hace unos días. Esto porque perdió a una persona muy cercana.

“Yo acabo de perder este sábado a mi mejor amiga por un cáncer de páncreas”, expresó la doctora, a propósito del tema de conversación.

“Una enfermedad horrible en la que no hay prácticamente síntomas precoces y sólo la diagnosticas en etapa 4 cuando ya es muy tardío. Un cariño a mi Polita, estés donde estés”, lanzó muy emocionada.

De hecho, compartió un mensaje en redes sociales donde se despedía de su querida amiga.

https://www.instagram.com/p/CEe2tvJndwq/