Cuando el 2020 estaba marcado por puras malas noticias, los seguidores de RBD recibieron un anuncio que simplemente les cambió la vida. Y es que alucinaron al enterarse que toda la discografía de este grupo estaría disponible en distintas plataformas de música.

Recordemos que tras el éxito de la teleserie mexicana Rebelde, el grupo que nació de esta trama, RBD, siguió por varios años lanzando discos y realizando giras por todo el mundo.

En 2009 la banda llegó a su fin, por lo que los cantantes tomaron carreras en solitario, para dedicarse a sus proyectos personales. Desde entonces Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, siguieron por caminos separados.

Lo increíble, es que pese a su éxito, los fans solo tuvieron acceso a su música por los discos que lograron comprar en su momento o por plataformas como YouTube, pero nunca pudieron escuchar sus temas por alguna vía streaming oficial.

Hasta ahora. En agosto se anunció que se liberaría la discografía completa de RBD en distintas plataformas digitales de distribución musical. Finalmente, este 03 de septiembre todos tuvieron acceso a los discos de la banda, a través de Spotify o Apple Music.

Por lo mismo, desde ahora se pueden oír los seis discos del grupo, incluyendo sus versiones en portugués: desde su primer álbum Rebelde hasta el último Para olvidarte de mí.

Lo increíble es que en cuestión de horas, la banda mexicana se convirtió en lo más oído en Latinoamérica. De hecho, algunos temas como Sálvame o Este corazón superaron los 7 millones de reproducciones.

En redes sociales de hecho, el hashtag #RBDisBack se posicionó como lo más comentado de la jornada. Esto porque los fans no pudieron ocultar su alegría con esta noticia.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de parte de los fanáticos