“Qué desubicación por parte mía”. Con esas palabras la animadora Raquel Arganadoña se disculpó con el periodista Carlos Zárate, tras protagonizar un incómodo momento en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Todo ocurrió en el espacio de noticias internacionales, presentado por el integrante del Departamento de Prensa. En ese contexto, informó sobre el primer auto volador diseñado en Japón.

Según lo explicado por Zárate, se trata de un vehículo cuya forma es similar a un drone, pero en mayor escala y con capacidad para una persona.

“Mire, se me va a volver a caer el carnet ¿Se acuerdan de Los Supersónicos? Es casi el auto de los Supersónicos”, comentó el periodista, mientras se exhibían imágenes del prototipo.

Fue en ese momento cuando Argandoña lanzó un “desubicado” comentario. “Pero esos autos son solamente para gente flaca, Carlos, porque…”, señaló, a lo que Carlos se sintió identificado.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Raquel, Raquel ¿Cómo?”, reaccionó Zárate y Raquel se disculpó rápidamente. “Perdóneme, perdón, qué desubicación por parte mía. Son como los autos de Fórmula Uno, que son como súper flacos los pilotos”, explicó la animadora.

“Bueno, en el caso mío, es un Fórmula XXL, pero feliz de la vida”, expresó Zárate, tomándose con humor el comentario de su compañera de equipo.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Finalmente Argandoña reiteró sus disculpas. “Perdóneme, no era para usted”, indicó la conductora, generando risas entre los otros integrantes de Bienvenidos.