En una nueva edición de Tolerancia Cero, el programa de CNN Chile tendrá como invitada principal a la presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches.

Este domingo, el panel conformado por Mónica Rincón, Paula Escobar, Fernando Paulsen y Francisco Covarrubias, buscará analizar con la presidenta del Colegio Médico su diagnóstico respecto de las medidas de desconfinamiento que comenzaron a avanzar en algunas comunas de Santiago a partir de este martes y las proyecciones del gremio en esta materia.

En ese contexto, también se profundizará en las opciones que ha planteado públicamente para que las personas contagiadas con COVID-19 puedan ejercer su voto en el plebiscito de entrada del 25 de octubre.

Además, se analizará la inclusión de Izkia Siches en encuestas que anuncian los posibles candidatos a la presidencia de Chile, así como el rol que ha ejercido como articuladora de políticas públicas en el contexto de la pandemia.

Tolerancia Cero se transmite los domingos a las 22:30 horas por todas las pantallas de CNN Chile y vía streaming por las plataformas digitales de Chilevisión y CNN Chile.

Tolerancia Cero
Tolerancia Cero