Entretención y Espectáculos

2020-09-01T19:17:30-04:00 01 septiembre, 2020, a las 19:17Publicado por: Javier Arriagada

"Yo haría lo mismo": la escena de Tina en 'Aquelarre' con la que muchos se sintieron identificados

Recordada
Captura TVN
Captura TVN

La tarde de este martes, TVN emitió un nuevo capítulo de su recordada teleserie Aquelarre. En esta ocasión, se dio a conocer qué sucedió con Tina (Alejandra Fosalba) y Scarlett (Mónica Godoy) tras ser detenidas.

Recordemos que las amigas fueron acusadas del supuesto homicidio de un hombre en Santiago, el cual posteriormente fue descartado.

Asimismo, gracias a la ayuda de su suegro Fernando Guerra (Edgardo Bruna), quien pagó la fianza, tanto Scarlett como Tina salieron en libertad. Como si fuera poco, el hacendado las invitó a quedarse en un hotel de lujo.

Fue en esa instancia cuando la temporera aprovechó las regalías.Parezco estrella de cine. Lo que pasa es que aquí hay lociones de todos colores”, señaló Tina mienstras se daba un baño de espuma.

Scarlett, ¿por qué no te das un baño de tina después? Así te relajas un poquito y te sacas la mugre de la penitenciaria”, le aconsejó a su amiga. “Don Fernando ha sido súper buena contigo y de pasadita conmigo”, añadió.

Captura TVN

Captura TVN

“Yo haría lo mismo”

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó de comer lo suficiente durante el desayuno que ofrecía el hotel.

Captura TVN

Captura TVN

Las escenas generaron miles de reacciones en Twitter, donde los televidentes se sintieron identificados con la actitud del personaje. Asimismo, bromearon con la analogía de “Tina en una tina”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5