Este lunes Pancho Saavedra y Stefan Kramer fueron los invitados a Sigamos de Largo, en donde ambos repasaron sus ocurrencias y anécdotas en su programa Socios, que se emite por las redes sociales.

Y uno que participó, pero de una forma especial, fue otro de los integrantes del espacio digital: el comediante Pedro Ruminot, quien grabó una pregunta que “echó al agua” a Saavedra.

“¿Es verdad que los últimos tres capítulos de Socios los has tenido que hacer fuera de tu casa porque te echaron?”, preguntó el reciente triunfador del Festival de Viña del Mar, para generar evidente sorpresa en Pancho, quien sólo atinó a taparse la cara ante tamaña infidencia revelada.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

Sergio Lagos y Maly Jorquiera también se mostraron sorprendidos con la revelación, por lo que consultaron al animador de Lugares que Hablan si esto era cierto, a lo que él asintió, pero explicó cómo ocurrieron las cosas realmente.

Lo primero que aclaró Saavedra fue que su relación de pareja estaba bien, mostrando el anillo como prueba, pero luego dijo que “llegó un momento en que yo tenía el comedor invadido por Socios, compré una remadora que no ocupé nunca. Tenía lleno, mi casa parecía un almacén con las menciones, llegaban todos los días cosas”, relató.

“¿Por qué no te vas?”

“Llegó un momento en que el Koke (su pareja) me dice ‘tu me dijiste que hay un departamento en el mismo edificio que lo ibas a transformar en productora, ¿por qué no pescas tus cosas y te vas?’ Y lo hice”, dijo el conductor de Contra viento y marea entre risas.

Asimismo, Saavedra dijo entender la petición de su pareja, ya que “vivimos los dos y él tiene que hacer sus cosas, yo tengo que hacer las mías“, explicó el motivo por el que ya no graba en su hogar.

Por último, Saavedra indicó que no era la “bruja” de la relación, puesto que “es una cosa que estaba conversada: me fui a la productora a trabajar en Socios, sentenció el cómico momento.

Revisa el anecdótico momento AQUÍ.