Una inesperada confesión realizó la animadora Pamela Díaz, en el programa Socias que realiza mediante la red social de Instagram.

En esta instancia, la “fiera” reveló las supuestas infidelidades de su exesposo Manuel Neira, durante el matrimonio que duró 11 años.

Recordemos que Díaz se casó con el futbolista en 2006. “Me cag* el hu**, ¿quieren que les cuente algo que se van a morir?”, le preguntó la animadora a las otras panelistas.

“Yo cuando me separé, hacía muchos desfiles, entonces yo soy súper generosa”, recordó Pamela, señalando que les regalaba pestañas postizas a otras modelos que las necesitaban.

“Un día le digo Manolo (Neira) ya después de terminar, ya llevábamos como un año separados: ‘Sabes que cada vez que yo voy a un evento me dicen que te agarraste a esta y a esta otra y yo poniéndole pestañas a todas las lindas y hablándoles. Entonces yo no estoy para esta cuestión, para quedar como idiota”, aseguró sobre la conversación que tuvo con el futbolista.

Le pidió una lista

En esa instancia, Díaz aseguró que le pidió a Manuel una lista con los nombres de todas las mujeres con las que le fue infiel.

Asimismo, le habría exigido que especificara si eran famosas, “para no estar cerca de esas mujeres”.

Para la sorpresa de las otras panelistas, Pamela confesó que efectivamente Neira realizó la mencionada lista. “Son seis mujeres conocidas (…) Una de ellas fue Adriana Barrientos”, afirmó finalmente.