Este martes, el programa de ayuda social de Canal 13, Aquí Somo Todos, celebró la realización de 100 capítulos.

En esa instancia, se recordó antiguos casos que emocionaron a los televidentes. Asimismo, las personas que recibieron ayuda, se “activaron” para socorrer a otros.

Agradecida por el apoyo de la audiencia y la misión que han concretado durante todo este tiempo, la conductora del espacio Ángeles Arayas, entregó un emocionante mensaje.

“Hoy nos llena orgullo poder decir: ‘Hemos cumplido 100 capítulos gracias al trabajo, gracias al compromiso, gracias a los corazones solidarios de cada uno de todos ustedes”, relató al inicio del programa.

Más tarde, admitió que como equipo “estamos orgullosos de hacer el programa que hacemos, con todos los errores y equivocaciones, con toda la incertidumbre a la cual nos enfrentamos”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Completamente orgullosos

“No hay nada en la vida que te pueda parar de mejor forma, que hacerlo con la frente en alto”, afirmó Araya, agradeciendo el trabajo de los periodistas Clarisa Muñoz y Max Collao.

Bastante conmovida con este hito del programa, destacó el impacto que han tenido en las comunidades y el regalo que ha sido para el equipo poder ayudar a otras personas.

Cuando a otra persona le cambia tanto la cara y sus ojos brillan de felicidad, después de no haber tenido qué comer, y van a activarse por otros, es cuando nos sentimos completamente orgullosos de trabajar por ustedes“, concluyó emocionada.