Luego que decidiera vivir en Estados Unidos junto a su familia desde el 2016, el exnúmero 1 del tenis Marcelo ‘Chino’ Ríos tiene a la venta su mansión ubicada en el Valle Escondido de Lo Barnechea.

Pero al parecer el deportista no ha tenido éxito, pues originalmente la propiedad se vendía por 200 mil UF y durante el 2019 se rebajó el precio a 150 mil UF.

Pese al descuento, a comienzos del 2020 el precio de venta de la mansión volvió a ser rebajado, quedando en 100 mil UF. Sin embargo, la oferta no atrajo a compradores.

De acuerdo a los informado por el Diario Financiero este lunes, actualmente la mansión se vende por 96 mil UF (más de 2 mil 750 millones de pesos).

Características

La lujosa casa tiene 1.250 metros cuadrados, distribuidos en siete dormitorios, nueve baños, sala de cine, cocina, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

En 2019, en entrevista con Las Últimas Noticias, Ríos explicó que quería vender la propiedad para adquirir un departamento.

La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está en un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar“, manifestó en dicha oportunidad.

¿Qué te parece?

[GaleriaNuevaP7 id=439]