Entretención y Espectáculos

2020-08-31T10:59:39-04:00 31 agosto, 2020, a las 10:59Publicado por: Solange Garrido

La pregunta que evitó responder Evelyn Matthei en Bienvenidos en el marco de la carrera presidencial

Amague
Evelyn Matthei en Bienvenidos
Captura

Evelyn Matthei visitó este lunes el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde habló sobre sus intenciones de ser carta para las próximas presidenciales.

En la oportunidad, se refirió a los problemas políticos en nuestro país, asegurando que “la ciudadanía no está tan dividida y es más sensata que los políticos (…). Lo que la gente está pidiendo son cosas sencillas”.

“Lo que yo quiero señalar es que a mí lo que me importa es la Constitución que salga. Este Apruebo o Rechazo, este dividirnos en bueno o en malo, me tiene chata. Creo que no es la forma. En lo que debiéramos concentrarnos es en qué vamos a hacer, ¿le vamos a dar estatus a los pueblos originarios? ¿Le vamos a asegurar equidad a las mujeres? (…)”

“Por eso todos vamos a votar”, dijo Tonka Tomicic, agregando que “yo creo que hay que transparentar el voto, sobre todo cuando una persona es candidata a la presidencia ¿o no?”.

“Usted dice lo que piensa y estamos en la víspera de este pronunciamiento, ¿qué es lo que piensa?, nos gustaría saberlo, como candidata presidencial. Anúncielo aquí, ¿está por el Apruebo o Rechazo?”, agregó Amaro Gómez Pablos.

“Estoy por una buena Constitución y hay distintos caminos”, expresó la alcaldesa de Providencia.

“¿Cómo va a votar?”, insistió el conductor del matinal.

Evelyn Matthei en Bienvenidos

Captura

“No, a ver, yo ya te he contestado Amaro, en el sentido de qué es lo que me importa. Hemos vivido como país súper divididos, yo no quiero que ahora volvamos a dividirnos entre el Apruebo y el Rechazo, cuando en realidad lo que le importa a la gente es si se le van a solucionar o no sus problemas”, argumentó Evelyn Matthei.

Posteriormente, Polo Ramírez le dijo que por sus palabras, al parecer estaba a favor de que se realizara una nueva Constitución.

La autoridad comunal respondió: “Yo creo que hay que hacerle muchos cambios a la Constitución”.

“Pero alcaldesa, ¿no va a contestar? Podríamos estar tres horas preguntándole y no va a contestar”, dijo riendo Tonka, tras lo cual cambiaron de tema.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5