La actriz Ignacia Allamand destaca por su carrera en televisión, en producciones como Mujeres de Lujo e Infiltradas, además de participaciones en el cine, como Qué pena tu vida y No estoy loca, entre otras.

Además, durante los últimos meses el público pudo conocer una nueva faceta de la intérprete en Masterchef Celebrity, donde sorprendió con sus habilidades culinarias, avanzando varias etapas en el programa de Canal 13.

Y los últimos días, Allamand entregó detalles de un aspecto que habitualmente prefiere mantener en privado: su relación con su padre, el exsenador y actual ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand.

En conversación con Martín Cárcamo, en su programa virtual Almorzando con el Rubio, Ignacia contó que tienen una buena relación, de mucho respeto, pero que tienen diferencias ideológicas profundas.

“Yo creo que soy como la hija que él no se imaginó tener, porque mi papá es abogado, estructurado y yo soy súper libre: pro aborto, pro matrimonio homosexual, pro adopción homoparental, pro libertades personales en el fondo y mi papá es más conservador”, manifestó.

Relación horizontal

No obstante, subrayó el respeto que se tienen a pesar de estas discrepancias. “Nos queremos mucho, somos una familia súper unida, a pesar de que mis papás están separados hace mucho tiempo”, agregó la actriz.

Respecto a si se enoja cuando discuten sobre estos temas, Nacha sostuvo que “con mi papá tenemos una relación súper horizontal, súper adulta. Discuto con él, como discuto con mis pares, pero no existe esa rabia que había cuando chico, que el papá no entendía lo que a uno se le había ocurrido”, finalizó.