La noche de este domingo se realizó la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020, convirtiéndose en uno de los primeros espectáculos con invitados desde que inició la pandemia.

Muchas fueron los comentarios que surgieron alrededor de una de las premiaciones más importantes de la música, sin embargo, quien se robó las miradas con su show fue la cantante pop Lady Gaga.

Lo anterior, luego que la intérprete hiciera un llamado al autocuidado con el uso de mascarillas al público del evento mientras realizaba su espectáculo, donde este artículo fue el protagonista de los looks de la artista.

Esto, ya que Gaga utilizó al menos cuatro mascarillas diferentes en la noche de los VMAs las que combinaban a la perfección con sus atuendos.

De hecho, al inicio de la alfombra roja la cantante fue comparada con el personaje de Bob Esponja, Arenita, ya que utilizó una especie de escudo facial para separarse del resto.

MTV | Twitter
MTV | Twitter

Por otro lado, otra de las mascarillas que llamó la atención de la audiencia fue la que utilizó durante su show, ya que esta proyectaba una serie de frases mientras iba cantando, una tecnología que realmente causó impacto entre sus seguidores.

En tanto, también vistió diferentes artículos al momento de recibir sus premios, volviéndose nuevamente un icono del evento desde que comenzó a participar.

A continuación te dejamos algunas imágenes