Al mediodía de este lunes Canal 13 confirmó en su matinal Bienvenidos, que su programa de conversación Sigamos de largo, cambiará su horario desde esta semana.

“Se adelanta la risa, la conversación y los buenos momentos. Ahora Sigamos de largo, más temprano”, sostiene en el comercial el animador Sergio Lagos, uno de los conductores del programa.

Por lo anterior, el espacio televisivo seguirá saliendo al aire de lunes a jueves, siendo la primera jornada de la semana la que tendrá un horario diferente.

Esto, ya que se emitirá posterior al término del programa político, A esta hora se improvisa, mientras que de martes a jueves se transmitirá luego de Soltera otra vez.

Invitados

Y para estrenar el nuevo horario, la producción del espacio televisivo invitó al imitador Stefan Kramer y al animador de la estación, Francisco Saavedra, quienes comentarán sobre su programa en Instagram, Socios.

Cabe señalar, que este es el tercer cambio de horario que sufre el programa, luego que fuera trasladado hasta altas horas de la noche tras iniciada la pandemia.

A continuación puedes revisar el adelanto que compartieron en redes: