Un verdadero giro en su carrera es el que vive por estos días el exintegrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien lanzó su propia línea de ropa.

Y si bien es una idea que tenía en mente hace tiempo, el brasileño manifestó que la pandemia lo obligó a adelantar los planes.

La pandemia ha golpeado bastante y eso ha obligado a reinventarse bastante (…) Ha sido súper importante, porque no se han podido realizar eventos y las redes sociales han sido una opción de mostrarse”, explicó Zaretti a BioBioChile.

Además, en conversación con el citado medio, el bailarín sostuvo que es un emprendimiento que le ha “costado muchísimo” y que pretende apuntar tanto a hombres como mujeres, con un estilo casual.

“Es un público bastante extenso, porque se trata de ropa casual. Hay polerones, jockeys, poleras y jeans; por lo que lo definiría como un adulto joven básicamente”, indicó, agregando que en un comienzo el negocio será sólo a través de Internet.

En un inicio va a ser virtual. Será por medio de la página web y el Instagram de la marca. Tuve algunas ofertas de empresas de retail, pero prefiero por ahora dedicar mi tiempo a la marca”, explicó.


Ver esta publicación en Instagram

Jogger y Hoodies para hombre y mujer BZ 🔥

Una publicación compartida por Bz (@brunozaretti.cl) el

Medio ambiente y precios

De acuerdo a Zaretti, su nueva colección es de fabricación 100% nacional, con el objetivo de ir en ayuda de la economía local. Tampoco se olvidó del medio ambiente.

“Quiero crecer y aún estoy en proceso de aprender de todo esto. Quiero realizar una ropa que dure bastante tiempo y que la marca sea amigable con el medio ambiente, no sólo prendas que sean desechables”, expresó,

Por último, Bruno comentó que las indumentarias estarán al alcance de todos los bolsillos. “Los precios son súper accesibles. Por ejemplo, habrá poleras de un costo de 12.000 pesos hasta polerones que llegarán hasta 30.000 más menos”, culminó.


Ver esta publicación en Instagram

Hoodies/Joggers (Hombre/Mujer)

Una publicación compartida por Bz (@brunozaretti.cl) el