Entretención y Espectáculos

2020-08-31T15:41:39-04:00 31 agosto, 2020, a las 15:41Publicado por: Juan Soto

Amaro Gómez-Pablos apuntó a la cobertura de los medios en caso Nano Calderón: "Un circo mediático"

Deslizó crítica
amaro gomez-pablos y raquel argandoña
Captura | Canal 13

Este lunes Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes, luego que regresara al matinal Bienvenidos. Recordemos que la panelista del matinal de Canal 13 estuvo un período ausente, luego de la mediática polémica entre Nano Calderón y su padre.

Y el encargado de presentar a la exjurado de Bailando por un Sueño en el matinal de Canal 13 fue Amaro Gómez-Pablos, quien cuestionó la manera en que los medios de comunicación han abordado el caso.

Qué difícil para ella, un caso muy bullado, un circo mediático que acompaña el ver tu vida expuesta en los medios de comunicación, como vitrinas donde hay opinólogos sin fin”, comenzó diciendo el periodista.

Cabe señalar que hace sólo unos días, el mismo comunicador entrevistó a Argandoña, cuando aún no se pronunciaba sobre el ataque de Nano a Hernán Calderón con un cuchillo, acto por el cual fue formalizado por parricidio frustrado.

Tener a tu hijo de 23 años de edad en (el penal) Santiago 1 y hacerte presente porque tienes que seguir trabajando. Eso es lo que está haciendo Raquel”, agregó Amaro a sus sinceras palabras.

Por último, el animador de Bienvenidos, comentó que “al margen de las posiciones que uno pueda tener en casa, también nosotros como compañeros de trabajo, te extendemos un fuerte abrazo. Raquel, bienvenida”, finalizó el español.

Agradeció apoyo

Luego, Raquel aprovechó el espacio para agradecer el apoyo del canal en este momento y especialmente a sus compañeros de trabajo, por los mensajes de apoyo que le han hecho llegar tras lo ocurrido con su hijo.

raquel argandoña

Captura | Canal 13

Recordemos que el joven actualmente se mantiene detenido en el penal Santiago 1, luego que se decretara su prisión preventiva. Nano Calderón quedó en cuarentena en el Área de Salud Ambulatoria del centro penitenciario, en donde permanacerá 14 días.

Revisa las palabras de Amaro Gómez-Pablos AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5