El pasado viernes Aldo Schiappacasse estuvo como invitado al programa CHV en Casa, el cual es conducido por el comunicador, Nicolás Copano.

En la instancia, el reconocido periodista deportivo hizo un repaso sobre su carrera, además de comentar cómo ha enfrentado el encierro producto de la alerta sanitaria en el país.

Durante la conversación, Copano consultó al comentarista sobre alguna de sus producciones favoritas o que le haya llamado la atención en este periodo, revelando que participó en la cinta próxima a estrenarse: Tengo miedo torero.

“Yo actuó en Tengo miedo torero, lo que es un decir. Pero es una escena que no sé en qué quedo, no sé si va a salir”, dijo.

Sobre el por qué este habría participado en la película, este contó que se trata de una especie de cábala que tiene con el director de la película, Rodrigo Sepúlveda.

“Salí en Padre nuestro, en algunos capítulos de una serie de Canal 13 que estaba inspirada en una ficción argentina, fui presidente del jurado de Guatones morbidos y me invitó a Tengo miedo torero“, dijo.

A su vez, este manifestó que por razones contractuales no podía adelantar la escena en la que participa, pero que si cuenta con toda la esperanza que a la producción “le vaya bien en los festivales, y con el nivel de público que la va a ver”.

Próximos proyectos

Sin embargo, esta no es la única producción en la que el periodista participará con Sepúlveda, ya que adelantó que también formara parte de una serie inspirada en el mundial del 62, donde dará vida a un comentarista italiano.