Entretención y Espectáculos

2020-08-31T12:58:53-04:00 31 agosto, 2020, a las 12:58Publicado por: Javiera Iribarren

Ahora como notero: las reacciones que dejó nueva aparición de Joaquín Lavín en Contigo en La Mañana

En Chilevisión
Joaquín Lavín notero: las reacciones que dejó nueva participación de alcalde en Contigo en La Mañana
Captura | CHV

Este lunes Joaquín Lavín (UDI) nuevamente apareció en Contigo en La Mañana durante un despacho desde la avenida Isidora Goyenechea, en Las Condes.

Pero esta no fue una participación como las otras. Lo anterior, puesto que el alcalde se mostró en pantalla como cualquier otro notero del canal, llevando el micrófono y realizando entrevistas.

Lavín se encontraba relatando detalles respecto a la fase 3 o la también llamada “fase de preparación”, a la cual Las Condes pasará junto a otras 6 comunas el próximo miércoles.

En dicha etapa se permite el funcionamiento de restaurantes en espacios abiertos, por lo que el jefe comunal explicó cómo iba a funcionar este comercio y también aprovechó de conversar con el dueño de uno de los locales.

“Sigamos a nuestro notero, la nueva adquisición del programa. Luchito Ugalde temblando y Pancho Sanfurgo mandando mails ya”, bromeó Julio César Rodríguez luego que Lavín invitara a la cámara a ingresar al restaurante.

“Estoy de notero de calle (…) Esto es para que no digan que no tengo calle po’, Julio César. Notero callejero”, respondió el jefe comunal.

Por último, su faceta de “notero” llamó altamente la atención de los televidentes, quienes lanzaron bromas al respecto y también algunas críticas por su sobreexposición.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5