La noche de este domingo, se llevó a cabo uno de los eventos más grandes en la industria musical. Se trata de los MTV Video Music Awards 2020.

Sin duda una de las performances más comentadas de la noche, fue la de Miley Cyrus, quien sorprendió cantando su reciente hit Midnight Sky, estrenado el pasado 14 de agosto.

La cantante inició su presentación en un escenario oscuro, con una luz en forma de luna que solo reflejaba su silueta. De esa forma, jugó con diferentes tonalidades, mientras recorría el espacio con su micrófono.

Asimismo, en medio de su performance, una escalera se iluminó en el escenario. El camino la llevaba hacia una bola de disco gigante.

Fue así como Cyrus caminó hasta la esfera, se subió a ella y continuó cantando mientras se balanceaba lentamente.

AFP
AFP

Como en Wrecinkg ball

Sin duda, se trataba de una referencia a su hit de 2013, Wrecinkg ball, con el cual ganó el premio a video del año en los MTV Video Music Awards 2014.

Los fans de la cantante quedaron asombrados con esta presentación, y se llenaron de nostalgia al recordar esta controversial etapa en la carrera musical de Miley.

Cabe señalar que en esta premiación, Cyrus estaba nominada a las categorías de mejor dirección de arte y edición, por su videoclip Mother’s Daughter.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este icónico momento:

https://twitter.com/uktommo/status/1300228673627455488?s=20

https://twitter.com/adrian_mkv/status/1300230720091295745?s=20