Tal como lo habían anunciado hace algunos días, La Red hará ciertos cambios en su parrilla programática a partir de septiembre con reestrenos de clásicos programas y también nuevas ofertas.

Y es que sumado al retorno de Revolviéndola y Casi en Serio en el bloque de trasnoche, la señal privada también contempla estrenar producciones como Dueña y Señora y la serie juvenil de Nickelodeon Club 57, protagonizada por la exanimadora de Chilevisión Carolina Mestrovic.

Claro que estos estrenos también supondrán el fin de otros clásicos de la tarde como La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, Mujer: casos de la Vida Real y Pequeños Gigantes, saldrán de pantalla próximamente.

Esto porque la señal perteneciente a Albavisión ya no tendrá los derechos de estos productos de Televisa, por lo que no irán más.

En su reemplazo, además de los programas mencionados anteriormente, La Red sumará nuevos contenidos que provienen, en su mayoría, de la cadena colombiana Caracol.

Entre ellos están La Mamá del 10, Polvo Carnavalero y Sinú: Río de Pasiones. Si bien la misma señal había señalado que la nueva programación comenzaría el 1 de septiembre, desde el canal señalaron a Página 7 que se trató de un error y que si bien en algún momento saldrán de pantalla, no existe fecha definida.