Entretención y Espectáculos

2020-08-30T16:10:42-04:00 30 agosto, 2020, a las 16:10Publicado por: Juan Soto

Entre la actuación y los negocios: el presente de la recordada prima Daisy de "Los Dukes de Hazzard"

¿La recuerdas?
prima daisy dukes de hazard
Instagram

En la década de los 80, la actriz Catherine Bachmann se convirtió en todo un ícono de la popular serie Los Dukes de Hazzard, interpretando a la bella y carismática prima Daisy.

Con sus ajustados pantalones cortos de jeans y cabello largo semi ondulado, conquistaba a los televidentes que seguían sagradamente la serie que contaba la historia de Bo y Luke, producción que marcó toda una época.

Y si bien anterior a eso inició su carrera actoral, llegando incluso a actuar junto a Clint Eastwood en Thunderbolt and Lightfoot, fue la serie de la CBS la que la catapultó a la fama durante siete temporadas.

Pero después de tantos años, ¿qué fue de la recordada prima Disy Duke? Lo primero que cabe señalar es que poco a poco se fue alejando de la televisión, registrando sólo apariciones esporádicas y sin tanto protagonismo.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday 👏🏼👏🏼👏🏼 what are y’all up to today?!

Una publicación compartida por Daisy Duke’s Daughters 💋 (@daisycountry) el

En 1990 se casó con el bogado Peter López, con quien tuvo dos hijas: Sofía y Laura. Y si bien el matrimonio duró dos décadas, terminó de la peor forma posible para la actriz, ya que López fue encontrado muerto por una herida de bala en su departamento de Encino Hills, consigna Infobae.

De acuerdo a la investigación de los peritos, el hecho fue catalogado como un suicidio, lo que significó un duro golpe para la estadounidense, quien se aferró más que nunca a sus hijas para superar el lamentable episodio.

Faceta de empresaria

Pero no sólo la actuación formó parte de los intereses de Bachmann, ya que los negocios también aparecieron en el horizonte. En 2002 incursionó con una línea de joyas con diamantes. Parecía que la actuación quedaba en el olvido.

Lo anterior, sobre todo considerando que unos años después se hizo un remake de los Los Dukes de Hazzard, en donde ella declinó de participar, y en donde el papel de la recordada prima Daisy lo interpretó Jessica Simpson.

Sin embargo, en 2012 volvió a formar parte de algunas producciones como la serie de la CBS The Young and the Restless y apariciones esporádicas en Hawai Five-0 y My Best Friend.

Por último, la actriz creó su propia línea de ropa, la cual se basa en su personaje de Daisy Duke y que lleva por nombre Daisy Country.

Así luce Catherine Bachmann en la actualidad:


Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @catherinebach ‼️‼️♥️ Send your birthday wishes in the comments 👇🏼🎂

Una publicación compartida por Daisy Duke’s Daughters 💋 (@daisycountry) el


Ver esta publicación en Instagram

We did it! 💓🎓

Una publicación compartida por Daisy Duke’s Daughters 💋 (@daisycountry) el


Ver esta publicación en Instagram

Sunset stunner 🌅✨

Una publicación compartida por Daisy Duke’s Daughters 💋 (@daisycountry) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5