Durante febrero de 2010 el canal Disney Channel estrenaba una nueva película adolescente llamada Starstruck, mi novio es una súper estrella.

La cinta contaba la historia de Christopher Wilde (Sterling Knight), un cantante que con su talento lograba cautivar a las jóvenes, convirtiéndose en una sensación para el mundo musical.

No obstante, su vida da un giro luego de dar un concierto en una disco durante el cumpleaños de su novia, puesto que mientras escapa de los paparazzis se encuentra con Jessica (Danielle Campbell), una dulce joven con quien finalmente termina pasando un fin de semana completo y enamorándose de ella.

Desde el estreno de la película ya han pasado 10 años, y poco se ha sabido de los protagonistas de la ficción, por lo que en Página 7 te contaremos en qué están y cuánto han cambiado estas jóvenes promesas Disney.

Danielle Campbell

La actriz inició su carrera años antes de debutar en la cinta, en la popular serie Prision Break, donde estuvo en 5 capítulos. Luego protagonizó la película The Poker House, y llegó finalmente a la firma Disney en 2009, de la mano de la serie Zeke y Luther.

Posteriormente, protagonizó la cinta Starstruck, no parando su carrera desde entonces. Actualmente la actriz es parte de la serie Tell Me a Story.

AFP | Instagram
AFP | Instagram

Sterling Knight

El joven actor que saltó a la fama gracias a su participación en la película 17 otra vez, junto al otro exchico Disney Zac Efron, se ha mantenido alejado del espectáculo los últimos años.

De hecho, sus últimas participaciones en pantalla fueron en las cintas It Snows All The Time estrenada en 2016, y en I need to know the truth de 2017.

Actualmente Knight tiene un look muy distinto y no se encontraría con ningún proyecto en carpeta, eso sí a través de sus redes se puede ver cómo el actor es un apasionado del deporte, ya que constantemente sube registros de sus entrenamientos.

AFP | Instagram
AFP | Instagram

Brandon Mychal Smith

Quien interpretaba al mejor amigo de Wilde, Stubby, es Brandon Smith, un joven que ya contaba con una importante participación en el programa Sunny entre estrellas, una serie protagonizada por Demi Lovato, donde este era parte del elenco, al igual que Sterling.

Tras su paso por la cinta de Disney, Smith participó en la película Let It Shine, para luego ausentarse de la pantalla.

Starstruck
AFP | Instagram

Maggie Castle

Finalmente, quien interpretó a la hermana de Jessica, Sara, fue la actriz Maggie Castle, siendo este el rol más importante de su carrera.

Lo anterior, ya que luego solo fue parte de la película estadounidense, Flying Lessons, con un papel protagónico, para luego ser parte del elenco de diferentes series como: Brett’s Wife, Arthur, Tumbledown, y un pequeño papel en la cinta Stronger.

Strastruck
Disney | AFP