Una vez más TikTok trae de regreso un momento de antaño que se ha viralizado rápidamente. Esta vez, el registro es protagonizado por el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Se trata de un audio extraído de una entrevista que tuvo el comunicador con la periodista Monserrat Álvarez en el programa La poca vergüenza de Radio Paula el año 2009.

En este audio se escucha cómo Camiroaga pide escuchar la canción Ángel para un final, del cantautor Silvio Rodríguez, y que tras su muerte en 2011, se transformó en todo un emblema de la cultura popular criolla.

El diálogo comienza con Álvarez agradeciendo la presencia de Camiroaga en el espacio radial. “Felipe Camiroaga, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros acá en La poca vergüenza”, dice ella.

Tiene muy buen nombre el programa”, responde él, mientras Monserrat le pide despedir el espacio con una canción de su gusto. “Fue muy agradable, te pasaste y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”.

Y en ese momento viene la tan comentada respuesta del ‘Halcón’ que en las últimas horas tanto se ha viralizado.

Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama Ángel para un final y que la disfruten y que se emocionen con ella”, dijo.

@elvagodeoz

##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz

♬ sonido original – elvagodeoz

Cabe señalar que Daniel Sagüés, director de TV y amigo del fallecido animador, contó alguna vez, tras el fallecimirnto de Felipe, que justamente esta canción era la que él quería que sonara e su funeral. Según Sagües, Camiroaga le habría dicho: “Hue*n, cuando yo me muera, quiero que pongas en mi funeral la canción de Silvio Rodríguez, Ángel para un final”.