Entretención y Espectáculos

2020-08-28T21:42:45-04:00 28 agosto, 2020, a las 21:42Publicado por: Solange Garrido

"Que la Seremi no vaya a mi casa": Gino Costa desató carcajadas con dichos sobre sus futuros hijos

En 'Buenos días a todos'
Gino Costa hizo reír con dichos sobre futuros hijos
Captura | TVN

El médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, habló este viernes en Buenos días a todos sobre el uso de la mascarilla.

Al respecto, declaró que ésta llegó para quedarse: “El uso de mascarilla disminuyó no solo el COVID-19, sino que también está disminuyendo la influenza, resfrío común y otras enfermedades respiratorias”.

Mientras el panel del matinal de TVN comentaba sobre el tema, una declaración de Gino Costa le quitó la seriedad y desató las risas.

“Yo estoy practicando para ser padre en algún futuro. Tengo a una sobrina, la hija de mi hermana, entonces…”, comenzó expresando, momento en que lo interrumpió Gonzalo Ramírez.

El periodista le preguntó: “¿Cómo es esa práctica, Gino?”

“¿Practicas virtualmente?”, le consultó por su parte Ignacio Gutiérrez, mientras Carolina Escobar se ponía la mano en la cara.

“Practica de manera telemática”, bromeó el animador del espacio.

“Que la Seremi no vaya a mi casa por favor”, lanzó Gino Costa, desatando las risas de sus compañeros y tras lo cual intentó seguir con la conversación.

“Doctor, entonces, entrando en el tema…”, alcanzó a comentar, cuando fue molestado nuevamente por Gutiérrez: “¿Cómo le vas a preguntar cómo se practica al doctor?, no seas falta de respeto”.

“Ya ¿pero puedo continuar?”, consultó el aludido, momento en que fue apoyado por Escobar: “¡Dele!, ¡dele Gino!, pongámonos serios”.

Afortunadamente para él, pudo seguir con su pregunta al Doctor Ugarte, no obstante, un poco más adelante fue bromeado -otra vez- por sus dichos.

Revisa el momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5