Hace unos días se confirmó la colaboración de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, lo que generó gran expectativa en redes sociales. Finalmente, este jueves a las 20:00 horas se estrenó Santería en plataformas digitales.

En conjunto se estrenó el videoclip del tema, el que muestra paisajes de la cordillera de Los Andes, la Acrópolis de México y el Pabellón de Marruecos de la Expo Sevilla.

El sello Universal aseguró que el video transporta “a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas”.

Denise Rosenthal reina sobre la nieve de la cordillera andina, en pleno invierno y a muy bajas temperaturas. En tanto, en Acrópolis, Ciudad de México, fue el lugar elegido para que Danna Paola desplegara todo su fuego interior.

Finalmente, Lola índigo invadió e hizo suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

Santería “es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo de las tres artistas”, aseguraron.

Carreras

La cantante nacional Denise Rosenthal ha tenido una agenda durante lo que va de 2020, con muchas noticias, una memorable actuación en Festival de Viña del Mar, colaboraciones a nivel local e internacional, lanzamientos de singles, siendo el más reciente “Gira” que será parte de su próximo álbum.

Por parte la estrella mexicana Danna Paola, también ha estado muy activa entregando nuevas canciones en solitario, otras junto a Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, un desarrollo internacional imparable, entre otros.

Lola Indigo ha cosechado numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y uno de Oro. En 2019 se alzaba con un premio EMA2019 a Mejor Artista Español y con el premio a “mejor artista revelación” en LOS40 MUSIC AWARDS.

¡Mira el videoclip a continuación!