La noche de este miércoles Karen Bejarano estuvo invitada al programa de Canal 13, Sigamos de largo, donde conversó sobre cómo ha enfrentado este periodo de pandemia.

Al mismo tiempo, la cantante hizo un repaso por su carrera profesional y televisiva, además de contar detalles de su vida alejada de las comunicaciones.

Sin embargo, otro punto al que se refirió Bejarano fue a la encerrona que sufrió en mayo pasado, luego que seis hombres la amenazaran con armas y le quitaran el vehículo en la comuna de Providencia.

Sobre el suceso, la exchica Mekano contó que aún no lo logra superar, y que estuvo varios días en shock por lo ocurrido.

“Quedé en shock. Los primeros 5 minutos quedé en shock”, dijo agregando que al día siguiente además debió reconocer a los autores del delito, aseverando que ello fue “lo más complejo”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Yo quedé, de verdad, con un shock heavy. Me costaba salir de mi casa, no me quería subir a ningún auto, miraba los otros autos y decía: ‘me van a hacer otra intersección’”, sostuvo entregando detalles del asalto que sufrió, como que al costado de su cuerpo le pusieron cuchillos, además de una pistola.

En terapia

Tal fue el impacto de lo ocurrido para la vida de la cantante, que esta señaló que no ha vuelto a manejar, además de encontrarse con terapia.

“Estoy con terapia ahora, estoy con psicóloga porque de verdad fue un trauma terrible. No dormía en la noche, creía que todo el mundo me iba a robar después”, contó agregando que volver a conducir: “De verdad, me da miedo, me da mucho miedo. Esta cuestión está pasando todos los días ahora”.