Un emotivo caso presentó este miércoles el programa Aquí Somos Todos, en donde el protagonista fue Vicente Meza, un pequeño niño de 12 años que hizo llorar a Ángeles Araya con su potente testimonio.

El menor comunicó a la producción del programa, para dar a conocer el problema que presenta su hermano menor Julián, quien sufre hipoacusia y necesita un implante coclear para escuchar adecuadamente.

“Mis hermanos son todo para mí”, dijo Vicente, agregando cuál era su anhelo más grande: “que (Julián) tenga una familia, un buen trabajo, que lo incluyan. Que el mundo se adapte a él, no que él se adapte al mundo”, expresó en el espacio de ayuda de Canal 13.

“A mí siempre me han enseñado a nunca discriminar, ni porque sean chicos, ni porque sean feos, nunca discriminar porque la gente se siente mal“, agregó Vicente, emocionando a la animadora del programa y al panelista Jairo Valdés.

vicente meza emociono a angeles araya
Canal 13

Emoción de Ángeles Araya

Araya, desde el estudio y visiblemente emocionada, se refirió al gesto del pequeño Vicente: “Las palabras de Vicente calan. Estamos tan preocupados de tantas cosas, de la plata, del trabajo, del bienestar en términos generales, que olvidamos este tipo de situaciones, que son tan básicas, que es ponerse en el lugar del otro“, manifestó.

Asimismo, la conductora afirmó que “Vicente nos enseña, nos invita y nos obliga tan sutilmente a que el mundo se adapte a su hermano, no que su hermano se tenga que adaptar a una realidad”, comentó al borde de las lágrimas.

Canal 13
Canal 13

“Él es un niño normal, tiene todas las capacidades, pero sin sus audífonos es complicado”, cerró el momento Vicente, sobre la condición que afecta a su hermano.

Revisa el momento AQUÍ.