El pasado domingo, debutó por las pantallas de CNN Chile el emblemático programa de análisis y discusión política, Tolerancia Cero.

Y en la primera edición, el espacio tuvo como invitado al alcalde de la comuna de las Condes, Joaquín Lavín, quien los últimos días ha causado polémica en el oficialismo, por su postura a favor del Apruebo en el plebiscito de octubre.

Y este domingo, en su segundo capítulo, el programa contará con la presencia del alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue.

A diferencia del capítulo de estreno, esta nueva emisión del programa tendrá como panelistas a los periodistas de CNN Chile, Matilde Burgos y Daniel Matamala; la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.

Los temas

En el capítulo de este domingo, el panel abordará la visión del alcalde de Recoleta respecto al contexto del país en el marco de la pandemia, su postura sobre las campañas del apruebo y del rechazo que comenzaron esta semana.

Además, el edil hablará sobre la posibilidad de asumir una posible candidatura presidencial el 2021, entre otras temáticas.

Recordemos que hace unas semanas Fernando Paulsen, explicó la importancia del reestreno de Tolerancia Cero en la actualidad.

Llega en un momento extraordinariamente importante para la convivencia ciudadana donde hay un proceso constituyente ad portas y donde se está discutiendo la naturaleza misma del pacto social”, manifestó el periodista.